El invierno está cada vez más cerca, y con él la Navidad, ¿qué mejor forma de dar la bienvenida a esta época tan especial que con un set de LEGO? El Grupo LEGO, ha presentado hoy el set Cabaña de Invierno de LEGO® Icons, el set de exposición perfecto para los amantes de la Navidad. Un set de juego que representa la esencia de un país invernal maravilloso, la Cabaña de invierno LEGO® Icons es la última incorporación a la Colección Aldea Invernal.
Este set de 1.517 piezas está lleno de características y detalles. La principal es la cabaña nevada, que está rodeada de cálidos interiores, como un bar que ofrece bebidas calientes, un acogedor espacio para sentarse frente a la chimenea y un pequeño árbol de Navidad.
Lo más emocionante es que hay un ladrillo luminoso dentro de la cabaña, que se puede activar pulsando la parte superior de la chimenea, donde ilumina dos secciones diferentes, la chimenea de la planta baja y la pequeña chimenea de la habitación del niño. El espacio exterior contiene un pequeño estanque helado con un muelle de madera, un muñeco de nieve, árboles, un mostrador donde se pueden alquilar patines de hielo y un retrete.
El set también incluye una moto de nieve con un remolque que se puede utilizar para llevar los árboles de Navidad del mercado o simplemente para divertirse conduciendo por el paisaje nevado. El modelo invernal también incluye cuatro adorables minifiguras, entre ellas: un empleado de la posada y tres invitados: un niño con sus padres y el otro solo.
El set Cabaña de Invierno de LEGO® Icons es perfecto para construir en familia, ya que el modelo principal del refugio cubierto de nieve es más adecuado para adultos, mientras que los elementos de construcción más pequeños son perfectos para niños.
El set Cabaña de Invierno de LEGO® Icons estará disponible para LEGO Insiders a partir del 1 de octubre de 2023 en www.LEGO.com y en tiendas LEGO para todos a partir del 4 de octubre de 2023 a un precio de 99,99€.
Si queréis estar a la última con todas las chuches tecnológicas que voy probando, os recomiendo que os suscribáis a mi canal de Youtube.