Proscenic presenta en España su nuevo robot aspirador Proscenic Floobot X1 con un sistema láser capaz de aspirar y fregar. Con este nuevo lanzamiento, la compañía fortalece su apuesta por proporcionar soluciones, productos y servicios a través de sus electrodomésticos inteligentes y, ayudar así, a mejorar la calidad de vida de las familias mediante tecnología que permite una limpieza profunda del hogar sin esfuerzo.
Proscenic Floobot X1: una limpieza profunda que aspira y friega al unísono
Una de las grandes ventajas de esta nueva incorporación a la familia de robot aspiradores, Proscenic Floobot X1, es que está pensada, creada y diseñada para aspirar y fregar al mismo tiempo con una gran potencia de succión de 3.000Pa y un sistema de mopa de alta frecuencia Vibright capaz de vibrar 3.000 veces por minuto con el fin de eliminar las manchas más complicadas. Su diseño es compacto y plano y permite que se deslice con gran elegancia por debajo de todo tipo de muebles incluyendo sofás, camas o armarios. En definitiva, un robot aspirador de gran relación calidad-precio gracias a sus potentes funciones de limpieza e innovaciones tecnológicas.
Dispone de tres niveles de fregado diferentes que permiten ajustar la propia humedad de la mopa según el tipo de limpieza que se desee realizar, así como de cuatro niveles distintos de succión del polvo. En general, permite su uso a través de cuatro modos de funcionamiento diferentes según el tipo de limpieza que se desee, desde los 50 minutos de duración hasta las dos horas de trabajo continuado.
El robot aspirador Flootbot X1 está diseñado con un mecanismo de navegación láser NeuVis™ LiDAR integrado en el propio diseño del dispositivo y hace que el láser no sobresalga por la parte posterior. Este sistema genera un mapa totalmente editable para poder restringir según que zonas de la casa y así poder desplazarse por cualquier hogar con total precisión y fluidez. Son 28 los sensores que incorpora como la integración de sensores de seguimiento que permiten que se limpie el suelo de manera ordenada para no dejar ni un hueco, los sensores anticolisión que detectan objetos para evitar chocar con ellos o los de desnivel que mantienen al robot aspirador alejado de escalones.
Además, lleva consigo un detector ultrasónico de alfombras que, cuando está en modo aspirador, aumenta automáticamente la potencia de succión establecida para así proporcionar una limpieza totalmente profunda en este tipo de materiales.
Todo el control de tu casa desde la aplicación para el móvil
Desde la App Proscenic, permite guardar hasta cinco mapas para que Floobot X1 pueda navegar libre y eficientemente en hogares con diferentes plantas, también permite la personalización a través de la capacidad para programar rutinas de limpieza por habitación y/o zonas mientras se está fuera de casa.
Todo ello a través de la aplicación que además registra los tiempos de las limpiezas, así como el área que ha estado trabajando. También viene con mando a distancia que permite su control remoto sin necesidad de la aplicación móvil, además, es compatible con Alexa de Amazon y Google Assistant para su control con tan solo usar la voz.
Gracias a que dispone de una bolsa de polvo de tres litros de capacidad totalmente sellada, con tecnología UV que esteriliza eficazmente las bacterias reduciendo la transmisión de patógenos y capaz de vaciarse de forma automática, así como un depósito de agua de 250ml, el Floobot X1 permite un uso continuado de hasta 30 días.
Proscenic Floobot X1 está disponible por 599€ en Amazon.es. Si queréis estar a la última con todas las chuches tecnológicas que voy probado, os recomiendo que os suscribáis a mi canal de Youtube.